TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Devoluciones

Perfumería Maria  realiza las devoluciones hasta 14 días una vez recibo el Perfume.

Por razones de Higiene Perfumería Maria,  realizará devoluciones en los perfumes en los siguientes casos:

  •          Cuando el perfume haya sido sólamente probado pero no consumido.
  •          Error en el embotellado.
  •          Por rotura del transporte devidamente documentada al transportista y en las siguientes 24 horas.

Al recepcionar su pedido, compruebe el producto y en caso de que esté defectuoso, puede proceder a su devolución, pero sin realizar ningún manipulado en él. Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a la dirección  info@perfumeriamaria.com o al tlf. 670 24 65 49

Según recoge la Ley de Ventas a Distancia, es el consumidor quien, en caso de devolución debe abonar el importe de los gastos de transporte en la devolución, salvo en la rotura.

 

Envíos y plazos

El envío de los PERFUMERÍA MARIA (tras la confirmación del pago) serán realizados por la agencia de transportes CORREOS.

Los envíos se realizarán con ENVIÓ GRATIS para península con cualquier peso. Para Baleares 4,95 € hasta 3 kilos. Por razones burocráticas y de gastos e impuestos NO ENVIAMOS A CANARIAS.

Una vez realizado el pedido dicha agencia se pondrá en contacto con nosotros facilitando el seguimiento y la entrega.

En caso de incidencia con la agencia de transporte, hágalo constar en el albarán de la agencia y remítanos una foto de la mercancía defectuosa en menos de 24 horas a info@perfumeriamaria.com o llámenos al tlf. 670 24 65 49 o contacte por whatsapp.

PERFUMERÍA MARIA se reserva el derecho a poder cambiar las agencias de transporte de una forma unilateral y/o modalidades de envío dependiendo de las campañas de productos y/o artículos vendidos, siempre asegurando la entrega al cliente de una forma eficiente.

 

Formas de pago, precios y promociones

En nuestra web podrá realizar el pago de sus compras mediante tarjeta de credito o con PayPal. 100% Seguro

Pago mediante PayPal.

PayPal es uno de los mayores servicios de intercambio de dinero en el mundo y es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal, que almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Las compras mediante paypal conllevan una comisión de Paypal que perfumería maría repercutirá al cliente final, que estará indicada cláramente en el apartado de pago por paypal antes de efectuar el pago y que variará dependiendo el montante del pedido, entendiendo como conforme al aceptar estos términos y condiciones.

 

Advertencia Legal

Las fragancias de PERFUMERÍA MARIA no son ni copias ni imitaciones, sino PERFUMES GENÉRICOS DE FABRICACIÓN PROPIA.

Esto quiere decir que sus activos y cantidades proporcionales de materias primas se orientan a obtener un aroma similar de las fragancias de las diferentes marcas, pero con un coste mucho menor,  debido que somos fabricantes directos y NO FRANQUICIA;  consecuencia de ello, nuestros precios están reducidos al máximo.

Nuestra calidad final es excepcionalmente buena, sólo tienes que probarlo para apreciarlo.

 

USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de PERFUMERÍA MARIA atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.