ENVÍOS Y PLAZOS

FORMAS DE PAGO, PRECIOS Y PROMOCIONES

ENVÍOS Y PLAZOS

Una vez confirmado el pago de su pedido se empezará a procesar su petición para ponerlo inmediatamente en manos de la agencia de transporte, posteriormente cuando la agencia retire el paquete de nuestras instalaciones se asignará un número de seguimiento que le será enviado por correo electrónico con el objeto de que pueda hacer un seguimiento de su pedido.

Los envíos se realizarán de manera certificada, esto quiere decir que quedará constancia de la recepción de este.

Los precios a Baleares tendrán un coste y duración superior al de la Península.

Por razones burocráticas y de gastos excesivos NO ENVIAMOS A CANARIAS.

En caso de sufrir alguna incidencia con la entrega del paquete como puede ser un retraso grave en los plazos o una pérdida del paquete, puedes contar con nuestra ayuda para reclamar a la agencia, por regla general es el cliente quien debe hacerse cargo de contactar con la agencia de transportes y la agencia estará obligada a darle una respuesta en la mayor brevedad posible, en caso de que la agencia no exponga una solución intervendremos nosotros para poner una reclamación y buscar soluciones. Perfumería maría cuenta con un seguro de pérdida de envíos, por lo que no debes preocuparte por nada porque siempre estarás protegido.

Los plazos de entrega para Península oscilan entre 24 y 72 horas hábiles desde el momento que se le notifica que su pedido ha sido enviado, lo normal es que usted reciba su paquete en 48 horas desde el envío, se excluyen del cómputo sábados, domingos y declarados festivos. Habrá que tener en cuenta los días festivos según el calendario de cada provincia.

Los pedidos realizados los viernes o vísperas de festivos se enviarán el siguiente día hábil, esto es debido al tiempo que necesitamos para preparar y procesar su envío, por lo que si usted hace un pedido un viernes cuente con la llegada del paquete entre martes y miércoles siguiente salvo excepciones

STOCK DE PRODUCTOS

Stock El producto está disponible, por lo que se puede procesar para envío en un máximo de 24 horas.

Sin Stock El producto no está disponible y no es posible realizar un pedido.

Disponible para reserva : A pesar de que el producto no está disponible por el momento, puedes comprarlo ya y en 15 / 20 dias te lo enviaremos.

En nuestra web podrá realizar el pago de sus compras mediante Bizum o PayPal 100% seguros. Ambos métodos son catalogados de entre los más seguros y fiables del mercado evitando posibles fraudes. Las compras mediante paypal conllevan una comisión de Paypal que perfumería María repercutirá al cliente final, que estará indicada cláramente en el apartado de pago por paypal antes de efectuar el pago y que variará dependiendo el montante del pedido, entendiendo como conforme al aceptar estos términos y condiciones.

Devoluciones

¿Que hacer en caso de que no recibamos el paquete?

SIEMPRE tendrás nuestra ayuda en todo momento, pero no somos responsables de las agencias de transporte. En caso de pérdida del paquete nos encargaremos nosotros de ayudarte a reclamar a la empresa y si finalmente se diera por extraviado se dará parte al seguro de envío que tenemos contratado. Estos trámites pueden llegar a 1 mes para resolverse. Pasado el plazo y si lo dan por perdido se dará la opción de devolución del dinero o un nuevo envío urgente. Contamos con un seguro de perdida o rotura. En caso de rotura será obligatorio presentar fotos. Dispones de muestras de todos nuestros productos , si no conoces nuestros productos te
recomendamos que adquieras muestra , una vez compruebes si es o no de tu agrado , elige tu perfume de 100 ml con total garantía de que es una compra acertada. Si el motivo de la devolución es que el producto no te ha gustado NO se podrá realizar devolución ninguna por motivos de higiene y seguridad , para ello te ofrecemos las muestras. Solo se realizarán devoluciones en los siguientes casos :

  • Error en el embotellado.
  • Por rotura del transporte debidamente documentada al transportista y en las siguientes 24 horas.
  • Al recepcionar su pedido, compruebe el producto y en caso de que esté defectuoso, puede proceder a su devolución, pero sin realizar ningún manipulado en él. Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a la dirección info@perfumeriamaria.com o al tlf. 670 24 65 49

Según recoge la Ley de Ventas a Distancia, es el consumidor quien, en caso de devolución debe abonar el importe de los gastos de transporte en la devolución, salvo en la rotura o error nuestro de envío distinto al pedido.

Puede ver una lista de nuestro amplio catalogo de perfumes aquí

Volver a la página de Inicio